Nuestro cliente, una empresa en proceso de expansión en el ámbito del desarrollo de software informático, está buscando una persona proactiva y abierta a trabajar con nuevas tecnologías, aportar conocimiento y experiencia a un equipo altamente cualificado y con experiencia que trabaja en el desarrollo de aplicaciones.
La persona seleccionada se integrará en el equipo de desarrollo web, junto a varios arquitectos e ingenieros de software, y participará en el desarrollo, despliegue y mantenimiento de las soluciones. Debe tener pasión por la tecnología y ganas de afrontar nuevos retos. Se deben ver los problemas y los cambios como oportunidades de mejora.
Se incorporará a un equipo de trabajo, donde todos aportan soluciones y todo el mundo es escuchado, optando finalmente por la solución que más se ajusta a las necesidades de la organización. Además, el código desarrollado debe estar pensado para que los demás miembros del equipo lo puedan entender y mantener, así como la documentación técnica es un requisito básico para el adecuado crecimiento de las diferentes soluciones de la empresa.
Funciones:
Requisitos Valorables
Que ofrecen